SALUDOS A TODAS!

SUPERSANO HA LLEGADO A LA CIUDAD, PARA SALVAR LA SANIDAD

Ya hace un tiempo, unos 3 meses o 4, que llegan a mis oídos superdesarrollados de superhéroe quejas acerca de la sanidad pública catalana. Han llegado a tal extremo estas quejas, que mi supertímpano ya se ha resentido y he decidido bajar de los 20.000 pies de altura que me separaban de vosotras, para ver con mis propios ojos superdesarrollados de superheróe lo que ocurría aquí abajo.

Me he llevado una sorpresa enorme, al ver cuánto trabajo hay por hacer! Alguien muy malvado ha decidido acabar con la sanidad.

Lucharé con todos mis poderes contra todo aquel que intente dañarla, he oído hablar de un tal Mas y de un tal Boi, tendré que averiguar algo más acerca de ellos….

Pero no os preocupéis, SUPERSANO ya está aquí!!! NO DEJARÉ QUE LA MALVADA PRIVATIZACIÓN SE APODERE DE LA SANIDAD PÚBLICA. Espero contar con vuestra ayuda para salvarla!!!

Responder

