Legión de Supersanos contra #ereMar

Hola a todas,

El pasado miércoles dia 6, nos encontramos en las puertas del Hospital del Mar unos 20 Supersanos con la intención de protestar contra el #ereMar, porque Supersano somos todas! A todas nos implican los recortes en Sanidad y Educación.

Estuvimos haciendo difusión de los recortes ya aplicados y de cómo afectan al usuario. (Ver la octavilla que repartimos)

 Después de más de una hora en la puerta del Hospital cantando lemas cómo “Li diuen retallades i no ho són, és privatització” “Artur Mas a quina mútua vas?” “Boi Ruiz dimissio” “Volem una Sanitat pública i de qualitat” “Oe oe, oe oa a Supersano le queremos preguntar, porque el Artur nos quiere quitar nuestra querida y preciada Sanidad”no fuimos hacia el Mercado de la Barceloneta, a seguir con nuestra reivindicación en uno de los barrios dónde más se va a sufrir el recorte del Parc de Salut Mar. Nos sentimos super acogidas en el Mercado, los usuarios estan con nosotras!!

En definitiva, Supersano ha venido a la ciudad a salvar la Sanidad! Continuaré haciendo apariciones y acciones en las cuales se reivindique que no estamos dispuestas a que nos recorten nuestros derechos básicos! Que se recorten primero ellos sus sueldos!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Espero que en la próxima concentración de Supersanos seamos muchísimas más! Muchas gracias a todas las que estuvisteis allí!!

Anuncios

Una respuesta a “Legión de Supersanos contra #ereMar

  1. ¿Puedo ser un poquillo cáustica? Un poco perepunyetes? Sí? Por qué Supersano pareces un conglomerado de chicas cuando hablas? … Que conste que me caes muy bien Supersano y que creo que eres un gran hallazgo… Y una cosa, no sólo estos @#ñ~$# y g$#&r NO se recortan los sueldos sino que encima SE LOS SUBEN, hasta un 56% los de Vilamajor. Si te da tiempo entre tanta misión urgente y necesaria que tienes pásate por la página de Facebook de Alcaldes controlados por el pueblo y también por la de Sanidad y Salud para todos (no a los recortes). En ambas dos encontrarás datos para veinte síncopes seguidos. También en la página de Drac Publicacions.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s