El pueblo de Terrassa en Lucha

Hola de nuevo a todas!!!

Semana bastante ajeteadra con el empeño de vuestros gobernantes de recortar derechos y privatizar servicios sociales.

En el Hospital Dos de Mayo se mantienen acampadas de forma indefinida y convocan a todas las vecinas todos los días a las 20h para una cacerolada. Junto con el barrio, el hospital lleva más de una semana en lucha para evitar su cierre inminente. Felicidades a todas!! Estoy con vosotras y os envío cada día mis poderes para daros fuerzas..

Además, como en toda la sanidad de vuestro país, en Terrassa también quieren cercenar los servicios sanitarios públicos. Entre el Consorci de Terrassa y el Hospital Mútua de Terrassa quieren aplicar un ERE que afectará a más de 1000 trabajadores entre los centros cerrando varios servicios que se ofrecen (como rehabilitación o reumatología).. Entre vecinas y trabajadoras de Terrassa, organizaron el miercoles por la tarde una gran manifestación por el centro de la vila.

Asistí a la concentración a traspasar también al pueblo de Terrassa mis superpoderes superpoderosos. Me sorprendió que ya me conocieran y tuve una acogida muy calurosa.

Miles de personas de las vilas de Terrassa i Viladecavalls (dónde también sufren los efectos de la #kriptoretalladita) nos manifestamos a lo largo del centro de vila, durante más de 2 horas, demostrando que cada vez somos más, que cada vez estamos más unidas, que cada vez tenemos más fuerzas y que juntas podemos!!

MUCHAS FELICIDADES A TODO EL PUEBLO DE TERRASSA!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s